jueves, 24 de mayo de 2007

Q hago aqui

Pues bueno hoy me desperte con muchas ganas de hacer algo nuevo, algo diferente, pero, ¿q voy a hacer?... me pregunte, la verdad no tenia ni idea de q despues de un par de horas en la web me encontraria aqui, quien sabe como llege aqui, solo se q me agrado la idea de escribir para otras personas y q ellas lo disfrutaran.


Heme aqui sentado en una silla medio rota de madera, de hace como 10 años, y enfrente de mi una computadora q me acaban de regalar, pues, ahora q hago, no tengo ni idea de q tratara este blog, pero de lago estoy seguro, no sere de esas personas q empiezan algo y no lo acaban, no, y hoy siendo las 1:54 pm del 24 de mayo del 07, me propongo inicar este blog.
Ojala y no sea uno de esos donde las personas pasan..........pero nunca regresan.

Gracias por haber leido este post, ..........mi primer post, ..........pero no el ultimo.


Escucha este escrito

4 Personas dejaron sus comentarios:

LUIS UCR comento sobre este post...

WOUU!!QUE BLOG!! muy buenos trucos espero y tambien nos digas como estar en los resultados de google o como hacer un site map pero este blog es muy bueno es exelente lo califico como superios a todos lo que haya visto aunque le faltan mas trucos pero fuera de eso es demasiado bueno el blog FELICIDADES!!

Email Urbano comento sobre este post...

ey, me gusta este blog, esta bien lindo, no te habia visto, pero ya te tengo entre los favoritos. Continua como vas...feliz navidad

Poppy's Corner Shop comento sobre este post...

hola

me ha encantado tu blog, a ver si aprendo y me curro uno envidiable.
Pasate por mi blog y me dices que te parece, okis? solo llevo un mesecillo pero me paso muchas horas para crear algo precioso.

fabian comento sobre este post...

men tienes buenos trucos pero no volviste xD solo dejaste la ultima entrada sobre en tal lacrax y parece que abandonaste el blog :(

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba