jueves, 24 de mayo de 2007

::Como sacar la barra de blogger beta::

::Como sacar la barra de blogger beta::
.
Este es una de los hacks mas faciles q me he encontrado en la web, si quieres eliminar la barra de blogger (la q aparece hasta arriba de tu blog), solo tienes q hacer lo sig.:
.
Plantilla----->Modificar html, copias y pegas el sig. codigo antes de <head>.

<style type="text/css">
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}
</style>

Tan sencillo como copiar y pegar.
.
No olvides dejar tus comentarios
.


Escucha este escrito

8 Personas dejaron sus comentarios:

politicanet comento sobre este post...

la mejor explicacion que encontre para sacar la barra blogger
gracias

TeenAngels-Cande comento sobre este post...

Aii que bueno que alguien explique estoo!!
me volvi loca intentando sacar esa barra!! ¬¬
GRACIAS!
Felicito a la perosna qeu creo estoo!!
mis saludooss..

TeenAngels-Cande comento sobre este post...

Este Blog e realmente bueno!
siempre que necesito saber algo entro aca!
me encantaria saber como puedo hacer mi propia plantilla y ponerla en blogger, es q intento y no me deja :(
Gracias x todo!

Melyna comento sobre este post...

Coincido con los comentarios anteriores... la mejor explicacion y sin UN error! fantástico! de verdad 10 puntos! muchísimas gracias! =) Besos y buen año para todos!!

BTdig comento sobre este post...

pero qué grosso, che
me quedó bien lindo
gracias miles hacktime!

San Luis de Quillota comento sobre este post...

EXCELENTE AMIGO, TAMBIEN LLEVABA TIEMPO SIN PODER SACAR LA BARRA GRACIAS Y TE AGREGARE A MIS ENLACES PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Diego H. Romero comento sobre este post...

groso

Alejandro F. Ayala López comento sobre este post...

estupendo lo mejor de la web y faíl para todos....

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba