viernes, 8 de junio de 2007

::Como poner las categorias en forma de pestañas::

::Como poner las categorias en forma de pestañas::


Un ejemplo de este hack lo puedes ver en este blog.
Este es un hack algo dificil, ten cuidado de no cambiar nada.
Lo primero q debes de hacer es, tener tus entradas etiquetadas.
Ve la imagen


Ya q tengas etiquetadas tuen entradas empezamos, primero se van a:
Plantilla---->Edicion HTML---->Expandir Artilugios, y buscamos esta linea:
<b:section class="header" id="header" maxwidgets="1" showaddelement="no">

Y la cambiamos por esta:
<b:section class="header" id="header" maxwidgets="2" showaddelement="yes">
<b:widget id='Label1' locked='false' title='' type='Label'><b:includable id='main'><div id='tabsF'><ul><li><a expr:href='data:blog.homepageUrl'><span>Inicio</span></a></li><b:loop values='data:labels' var='label'><li><a expr:href='data:label.url'><span><data:label.name/></span></a></li></b:loop></ul><!-- <b:include name='quickedit'/> --></div></b:includable></b:widget>



Luego, colocamos el sig. codigo antes de ]]></b:skin>



/*- Menu Tabs F */

#tabsF {

float:left;

width:100%;

font-size:80%;

line-height:normal;

border-bottom:1px solid #000;

}

#tabsF ul {

margin:0;

padding:10px 10px 0 50px;

list-style:none;

}

#tabsF li {

display:inline;

margin:0;

padding:0;

}


#tabsF a {

float:left;

background:url("http://www.anniyalogam.com/labeltabs/tableftF.gif") no-repeat left top;

margin:0;

padding:0 0 0 4px;

text-decoration:none;

}

#tabsF a span {

float:left;

display:block;

background:url("http://www.anniyalogam.com/labeltabs/tabrightF.gif") no-repeat right top;

padding:5px 15px 4px 6px;

color:#666;

}

/* Commented Backslash Hack hides rule from IE5-Mac */

#tabsF a span {

float:none;

}

/* End IE5-Mac hack */

#tabsF a:hover span {

color:#FFF;

}

#tabsF a:hover {background-position:0% -42px;

}

#tabsF a:hover span {background-position:100% -42px;}


Eso es todo solo guarda los cambios y ya esta.

Si tienes problemas ponganlos en los comentarios.


No olviden dejar sus comentrios


Escucha este escrito

9 Personas dejaron sus comentarios:

Milo comento sobre este post...

me sale "Se ha encontrado más de un artilugio con el ID: Label1. Los ID de artilugio deben ser exclusivos. "

ADMIN. comento sobre este post...

A mi me pasa lo mismo

Avatar comento sobre este post...

Hola a todos, lo que puedes hacer en esos casos, es buscar el segundo artilugio y cambiarle el numero, si se repite el 1 cambia el uno por 10 o un numero grande, es lo que yo hago cuando me pasa eso. ;)

Voodoouy comento sobre este post...

Está Perfecto, lastimas que me corre la imagen que tengo de cabecera? Tenes idea por que? Gracias

juan marcelo castro melgar comento sobre este post...

muy buen consejo...ahora sólo tengo una pregunta: ¿cómo puedo hacer para que en la pestaña de inicio solo se muestre muestre un post creado para ser el inicio?

muchas gracias.

Alfred Cullen comento sobre este post...

Si m pudieran contactr es q tngo unas dudas est es el correo
blackfalcon1094@hotmail.com
gracias***

Miniterio de Restauración Jehová Jireh comento sobre este post...

GRACIAS AMIGO ME SIRVIO MUCHO BUENO ME QUEDARON ALGUNAS ENTRADAS REPETIDAS PERO CREO QUE TENGO QUE ORGANIZARLAS NBUEN BLOG NO TUVE NINGUN PROBLEMA ME GUSTARIA SABER SI PUEDO PONER ESAS ETIQUETAS DE COLOR Y COMO LO PUEDO HACER PARA ORGANIZAELAS MI BLOG ES EL SIGUIENTE MINISTERIOJEHOVAJIREH.BLOGSPOT.COM Y MI CORREO EWS ESPINOZALEIVA@HOTMAIL.COM SI TE ANIMAS ME DAS ALGUNOS CONSEJOS

SALUDOS DE LA SERENA-CHILE

valentina comento sobre este post...

muchisimas gracias!!

Ana María Metaute Hoyos comento sobre este post...

No he podido, me sale que hay un error. Necesito ayuda

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba