miércoles, 6 de junio de 2007

::Como quitar el cuadro de "mostrar todas las entradas"::

::Como quitar el cuadro de "mostrar todas las entradas"::



No se a ustedes pero a mi me desepera tener q estar viendo el cuadrtio ese cada vez q hago una busqueda en mi blog, asi q aqui esta el truco para eliminarlo.

Se van a:

Plantilla---->Edicion HTML---->Expandir, y buscan el sig codigo: .

<b:include data='top' name='status-message'/>
.

Despues solo lo borras y guardas los cambios y ya esta.

No olviden dejar sus comentarios


Escucha este escrito

11 Personas dejaron sus comentarios:

FG AwEbItO comento sobre este post...

HOLA ME PODRIAS AYUDAR AKITAR EL BUSCADOR DE BLOGGER QUE SALE ARRIBITA EL QUE DICE ACCEDER ES QUE NO ME JUSTA QUE SE VEA EN LA PAGINA ME PUEDES AYUDAR

Hacktime comento sobre este post...

HOLA, por q no hechas un vistazo a este post como sacar la barra de blogger

Javilicitano comento sobre este post...

muchas gracias por la informacion
si tienes tiempo podrias pasarte por mi blog por favor? www.clubbaloncestoilicitano.blogspot.com

Xanathos comento sobre este post...

No hay dicho codigo en mi plantilla me podrias decir otra forma de eliminar lo de "Mostrar todas las entradas"

looh~ comento sobre este post...

Hola, me parece que ese tutorial solo funciona con TÚ plantilla (ya que no todas son iguales), por lo tanto a muchos no nos va a servir..
Podrías poner otro método más universal o quizás para "minima" de blogger..
gracias

Guille Angulo comento sobre este post...

Excelente! Y muy claro!

Habia sido tan facil, yo me pase horas mirando la plantilla, y no encontraba nada que me guie, buscaba, f3, taducia al ingles, hrf= data: blog. homepageUrl, y nada de nada....

Habia sido tan facil.... Gracias!!

Y por lo que dice, looh; en mi caso funciona con todos los blog's en que lo probe, por lo menos 5 y con plantillas de blogger y otras sacadas de otros lugares.

Tene en cuanta que debes "expandir los artilugios" y demas esta decir; buscar el codigo con f3.

*D@S comento sobre este post...

Gracias !

juanconor comento sobre este post...

Hecho! Muchas gracias, he quitado ese desesperante cuadrito!

Emilio Lanza comento sobre este post...

Le agradezco mucho sus consejos.
Me estan ayudando con mis blogs.

hugo desimoni comento sobre este post...

Muchas gracias por tu aporte me ah servido mucho. adelante !!

@christopher_on3 comento sobre este post...

Yo no lo quiero eliminar, alguien sabe como ponerle una imagen por cada label, como en wordpress?

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba