miércoles, 13 de junio de 2007

::Eliminar titulo en el nuevo Blogger::

::Eliminar titulo en el nuevo Blogger::

Esta es una forma muy sencilla de eliminar el titulo de nuestro blog:

Nos dirigimos a:

Plantilla---->Edicion HTML---->Expandir artilugios, y buscamos el sig. codigo:

<div id='header-wrapper'>
<b:section class='header' id='header' maxwidgets='1' showaddelement='no'>
<b:widget id='Header1' locked='true' title='PruebaBlog (cabecera)'
type='Header'>
<b:includable id='main'>
<div class='titlewrapper'>
<h1 class='title'>
<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>

<data:title/>
<b:else/>
<a expr:href='data:blog.homepageUrl'>
;<data:title/>;</a>
</b:if>
</h1>
</div>


Eliminaremos las etiquetas <data:title/> guardamos los cambios y listo.

No olviden dejar sus comentarios


Escucha este escrito

6 Personas dejaron sus comentarios:

error comento sobre este post...

hola...
En mi blog no puedo ver los codigos que tienes aqui detallados.

me podrias ayudar date una vuelta para que veas de que se trata...

Muchas gracias.

CharlieRVesco comento sobre este post...

hola

Si, vale, quita la cabecera... pero me plantea una nueva duda... ¿como subo todo lo demás y así me evito ese feo hueco vacio de arriba?

Muchas gracias por la ayuda.

Punto-13 comento sobre este post...

Hey muchas gracias por este post, me ha servido muchisimo, en serio gracias!!

Sergio comento sobre este post...

hola amigo.. no me sirvio gracias.

Asuka Rosenrot comento sobre este post...

Me re sirvio, mil gracias <3

Md Shopper comento sobre este post...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba