miércoles, 6 de junio de 2007

::Resaltar texto::

::Resaltar texto::
.
Este es un hack facil de hacer.
.
Si quieres q una frase o palabra sobresalte de las demas este es el hack q estabas buscando.
.
Para q una palabra o frase sea resaltada en amarillo, solo sigue los sig. pasos.
.
Primero vas a:
.
Plantilla---->Edicion HTML---->Expandir, luego buscas ete codigo:
.
<style type="text/css">
.
Y justo despues poner este otro:
.
span.highlight
{
background-color:#FFFF00
}
.
Guarda los cambios.
.
Ahora, cada vez q quieras resaltar solo poner el sig codigo en su post:
.
<span class="highlight">aqui va lo q quieren resaltar</span>
.
Eso es todo, a si, se me olvidaba, no se preocupen si no se ve el texto resaltado en la vista previa de su post, es normal.
.
No olviden dejar sus comentarios


Escucha este escrito

2 Personas dejaron sus comentarios:

DarderosDelTemplo comento sobre este post...

Y si lo que quiero es que determinadas palabras de mi web salgan asi??
Quiero decir, quiero hacer que siempre que aparezca la palabra "BUENAS" salga con ese fondo

Un saludo.

DarderosDelTemplo comento sobre este post...

se puede?

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba