lunes, 4 de junio de 2007

::Visitantes de tu blog en linea::

::Visitantes de tu blog en linea::
.
Aqui les traigo el codigo para poder tener un contador de visitantes online de tu blog, no tiene publicidad ni links, muy bueno.
.

Solo cambia donde dice "URL de tu blog" ,copialo y pegalo en:

Plantilla---->Nuevo elemento de pagina---->HTML/Javascript.

Eso es todo.

No olviden dejar sus comentarios


Escucha este escrito

2 Personas dejaron sus comentarios:

El Staff... comento sobre este post...

Hola.. Bueno necesito hablar con vos para k me ayude s ainstalar algunos hacks en mi blog.. espero tu respuesta, o agrega mi mail juanje.d@hotmail.com te espero.. saludos, hilduffwithlove y el Staff....

Xavi comento sobre este post...

ES muy bueno, sencillo etc.
Pero tengo muy pocas visitas y directamente me salen 4 en linia.
Eso es normal?
Este es my blog socelxavide1997.blogspot.com
Esta en valenciano.
Tu podrias ayudarme a publicarlo por favor?
Gracias.

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba