sábado, 28 de julio de 2007

.:Cartelito al pasar el mouse:.

Este es un pequeño truco con el cual al pasar el mouse sobre un texto, imagen o lo que sea aoarece un cartelito que dice lo que tu queiras.

Ejemplo:

Hola a todos les mando un ósculo desde mexico df.

Al pasar el mouse por encima de osculo sale un cartelito, este truco es my facil de hacer, solo tienes que usar el siguiente codigo.


Escucha este escrito

9 Personas dejaron sus comentarios:

Oskrin comento sobre este post...

jeje Excelente mas facil de lo que pensaba...Gracias..

ezeqdb comento sobre este post...

Coincido, siempre lo quise aplicar y sólo encontraba códigos para hacer animaciones raras y cosas sobre los textos.

Muchas gracias por explicar ésto acá.

Harold comento sobre este post...

exelente aporte

ruben comento sobre este post...

Buens días,

Se puede realizar sin que aparezcan los puntos suspensivos debajo de la palabra que saca el bocadillo.

Gracais y un saludo

PAX8 comento sobre este post...

Gracias!!

Edinson Madrid comento sobre este post...

muchas gracias, muy buen post pero no me funciono con chrome, solo con mozilla si me puedes ayudar con eso por favor

Edinson Madrid comento sobre este post...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pobreantena comento sobre este post...

seco! algo que uno piensa será la odisea en la web ha sido muy simple y me servirá demasiado para mi blog. graciasssss!!!!!

SuTuS Web comento sobre este post...

Excelente , pero que pasa si quiero que en vez de un cartelito quiero que aparezca una imagen ?

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba