martes, 4 de septiembre de 2007

Otro traductor

He aqui el codigo de un nuevo traductor.









Es muy facil de ponerlo en tu blog, solo tienes que agregar en Plnatilla-----> Nuevo Elemento HTML---->agregas este codigo:

<form id="translateForm" action="http://www.worldlingo.com/S1790.5/translation" target="_blank">

<input value="ES" name="wl_srclang" type="hidden"/>

<select style="font-size: 70%; width: 160px;" name="wl_trglang">

<option value="AR"/>Spanish to Arabic

<option value="ZH_CN"/>Spanish to Chinese (Simplified)

<option value="ZH_TW"/>Spanish to Chinese (Traditional)

<option value="NL"/>Spanish to Dutch

<option value="FR"/>Spanish to French

<option value="DE"/>Spanish to German

<option value="EL"/>Spanish to Greek

<option value="IT"/>Spanish to Italian

<option value="JA"/>Spanish to Japanese

<option value="KO"/>Spanish to Korean

<option value="PT"/>Spanish to Portuguese

<option value="RU"/>Spanish to Russian

<option value="EN"/>Spanish to English

<option value="SV"/>Spanish to Swedish

</select>

<input value="http://hacktime.blogspot.com/" name="wl_url" type="hidden"/>

<input style="font-size: 70%; width: 35px;" value="Go" type="submit"/>

</form>


Y para todos los que su blog no sea es español, este traductor, valga la rebundancia, traduce cualquier idioma, solo tendran que cambiar donde dice Spanish por el nombre de su idioma, el nombre no influye en nada solo es para dar buen aspecto al traductor.

Carol, esta es la respuesta a tu pregunta.

No olviden cambiar donde dice hacktime.blogspot.com por la url de su blog.


Escucha este escrito

8 Personas dejaron sus comentarios:

ruypster comento sobre este post...

Buenas tardes

Veo que tu blog va viento en popa. ¡Enhorabuena!

2 consultas:

a) ¿Has imaginado alguna solución práctica para poner ese traductor de forma que pueda traducir todas las entradas del blog? Tal como lo tienes sólo traduce lo que hay en el index.

b) Estoy intentando crear una imagen de fondo en mi blog (backgrpound) que se ajuste automaticamente en función de la resolución del monitor. Esto, que en principio parecía sencillo, me trae de cabeza y no encuentro una solución satisfactoria. ¿Alguna sugerencia?

Carlos Soler comento sobre este post...

Lo he utilizado y no siempre va bien y es lento, pero traduce muy bien, lo he colocado en mi blog, respecto mi blog en catalán, no funciona o es que en input tengo que poner CA, ¿reconocerá el catalán? me parece que no, para Inglés he puesto un boton de google translator que es muy rapido, y para el catalán he creado un blog aparte. Creas unos posts muy buenos, me gusto mucho el de codigo para webs sociales. Tengo envidia sana. Felicidades

Carol comento sobre este post...

GRAAAAAAACIAS ahora lo probaré para ver si funciona

Carol comento sobre este post...

Mmmm a mi no me funciona! El catalan es una "invalig language"... jejeje qué le vamos a hacer! Seguiremos buscando!:P

Sergio Victor comento sobre este post...

Hola. Muy bueno el traductor. Gracias. pero me pregunto si es posible traducir al Ucraniano tambien, dado que en la pagina del trductor tiene varios idiomas.
Muy bueno el Blog. Felicitaciones!!!

Hacktime comento sobre este post...

Hola Sergio, lamento informarte que por el momento no se de algun traductor que "traduzca" al Ucraniano, pero buscare y si lo encuentro, lo publicare en el blog.

Suerte

Josea comento sobre este post...

No me sale ningun idioma para traducir lo tengo el blanco :(

SJM comento sobre este post...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba