lunes, 1 de octubre de 2007

Localizar de forma fácil un código en la plantilla

Ya sabran que es un poco desgastante andas buscando linea por linea un codigo en la plantilla, cuando queremos hacer un hack, por eso les traigo aqui un pequeño "truco" que nos facilitara este trabajo.

SI estas usando firefox, lo unico que tendras que hacer para poder ubicar un codigo en la plnatilla, sera apretar CTRL + F,, te saldra una ventanita algo asi como la imagen:

Esta en rojo por que no encontro el texto en al pagina, se pondra verde cuando encuentre alguna coincidencia en el texto que estas buscando.

Solo tendras que escribir adentro el codigo que estas buscando y con un solo lcik lo encontrara en toda la pagina.

En IE (internet explorer) es lo mismo solo que te sale una ventana como esta:

Y es asi de fail encontrar un codigo en cualquie parte de la plantilla.


Escucha este escrito

4 Personas dejaron sus comentarios:

Gem@ comento sobre este post...

Muy bueno ;)

Hacktime comento sobre este post...

Disculpeme Alma, pero yo no lo he copiado y pegado, por si puede ver las imagenes yo las saque, y todo el escrito es mio, es verdad, saque la idea del blog de gema, pero como ya se habran dado cuenta yo nunca acostumbro poner referencias, pero como veo esto le molesta entonces las colocare de ahora en adelante y por favor, no opine, por que sigue visitando mi blog, y no voy a aceptar que aparte de que usted es bienvenida en el blog, solo venga a hacer comentarios despotas, para decir que mi blog es una copia (eso quiere decir?). Tal vez mi blog no es muy bueno o tan bueno como el de gema o el de otros, pero trato de hacer lo mejor para personas que apenas estan empezando.
Tal vez sea por algo que usted no deja entrar en su blog, nunca hay que apenarse de lo que uno hace.

Suerte Alma y nunca cambie. :)

Alma comento sobre este post...

Yo solo digo que "de bien nacidos es ser agradecidos" y no creo que sea nada deshonroso el comentar de donde uno saca la idea, sino todo lo contrario.
Es que me llama mucho la atención que usted está esperando a que otros publiquen para, casi el mismo día, publicar lo mismo. En general esos trucos están en la red, no por explicarlos hace nadie copy y paste, y reconozco que usted al menos se lo trabaja dándole un toque personalizado, pero eso también lo hacen otros y no por eso evitan hacer referencia a donde lo han visto antes.
Si le visito es porque vi un comentario en El Escaparate de Rosa donde usted dejaba un link a este blog, sin ni siquiera comentar, sencillamente abrió un comentario y pego allí su dirección ¿eso es Spam no?
Guiada por ese link seguí viniendo cada vez que Rosa, Gem@ o César (mis ayudas favoritas) publicaban y lo que aquí veía era prácticamente lo mismo el mismo día o al siguiente, es por eso que me atreví a comentar y desde luego, no era mi intención ser déspota ni mucho menos, sino sincera.
Solo expresé mi opinión, usted se dio por aludido y ha empezado a citar sus fuentes. ¿Por algo será no?

En cuanto a lo de no dejar ver mi perfil, que no es lo mismo que el blog, no tiene nada que ver con "apenarme" como usted dice de lo que hago, sino con el contenido de mi blog, que no es apto para todos los públicos.

Y, por favor, demuestre ser una persona madura, y no borre los comentarios que le molestan como viene haciendo hasta ahora.

¡Suerte Hacktime y a ser posible cambie!

Hacktime comento sobre este post...

Pues, que decir Alma despues de ver como es realmente y lo que queria expresar con sus comentarios, me siento apenado de haberla ofendido, si ese fue el caso, y por favor espero acepte mis dusculpas, y espero poder mejorar, por que al fin y al cabo ustedes, los visitantes de mi blog, son los que hacen que este blog crezca, y eso incluye a sus comentaios.

Espero esto quede aqui, y ambos sigamos adelante en nuestros blogs, y suerte. :)

Alejandro o Hacktime ;)

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba