domingo, 14 de octubre de 2007

Youtube, hackeado¿?

Esta noticia es de ultimo minuto, tratando de entrar a una de mis pagians preferidas, youtube.com, me encuentro con esto:



Click en la imagen para hacerla mas grande

Sera que youtube fue hackeado, o simplemente un error de los servidores de youtube, en fin, creo que estamos viendo como cae un grande del internet.


Escucha este escrito

7 Personas dejaron sus comentarios:

pao comento sobre este post...

Hola!, hay varias páginas que están mostrando el mismo mensaje.. ¿qué será?, hoy por ejemplo, me costó un mundo poder entrar a blogger para postear, indicaba la misma señal de error.

saludos.

pao comento sobre este post...

se me olvidaba, a lo que vine....
¿cómo hago para poner un ícono en los últimos comentarios?
Los tuyos tienen una estrella

bye

Luis comento sobre este post...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marko Antonyo comento sobre este post...

ESTAS SEVERAMENTE EQUIVOCADO, COMO CREES QUE YOUTUBE SEA HACKEADO??? es obvio que YOUTUBE no solo se aloja en un servidor, sino en muchisimos servidores, hacen un backup de la pagina y lo montan en otros servidores.

La razon unica y creo que es la mas acertada, es que mas bien se CAYO EL SERVIDOR DNS de tu ISP (el que te provee internet) NO DIGAS QUE YOUTUBE FUE HACKEADO PORQUE ES MENTIRA, solo esta fallando la resolucion de nombres DNS.

Problamemente sea de tu ISP que se cayo, es por eso que no puedes entrar a ciertas paginas.

Jandro comento sobre este post...

hei hola
deberias mirar seriamente tu conexion a internet...
era broma
lo que quiero es preguntarte que debo hacer para poner un codigo HTML/Javascript y que no se redacte(por ejemplo para copiar)
RESPONDE PORFAAAAA
bueno suerte con tu blog que es la leche.
por cierto te agregué
...
veniros TODOOOOSSS

Luis comento sobre este post...

JANDRO
Utiliza las etiquetas < text area >
(te lo escribo separado por que los comentarios creo que las pueden leer)
busca informacion acerca de esta etiqueta.. Cualquier duda solo pregunta.

Saludos

La Señora, no tan señora comento sobre este post...

Mira tio, lo que haz dicho es mas o menos como que hackeen hotmail, si bien no es dificil hackearlos, es imposible romprerlos, por lo que, el mensaje que nuestras, es simplemente un error de conexion, te diría que pongas una actualizacion y expliques que sucedió, sino tu sitio pierde credibilidad

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba