sábado, 24 de noviembre de 2007

Se parte de Hacktime



Hola a todos, soy Alejandro comunmente conocido como Hacktime, hoy vengo a hacerles una propuesta. Estoy buscando bloggers que me ayuden con el blog.

Debido al poco tiempo que tengo para postear ( y de que no vivo de esto ) me veo obligado a pedirles su ayuda, si alguna persona cualquiera que sea, esta dispuesta a aportar algo ( no importa la cantidad ) al blog, por favor solo mandeme un mail a traves del botón de contacto y yo les respondere.

Un saludo a todos y perdone las molestias ;)


Escucha este escrito

7 Personas dejaron sus comentarios:

shit happens comento sobre este post...

Hola, espero que vuelvas a encontrar tiempo para seguir aca, y que tengas mucha suerte con tus exámenes.
Me encantaría colaborar en tu blog, del que siempre he sacado muchas ideas; te tengo enlazado en el mio, por cierto. En mi perfil te aparecera otro blog, del que te hablo es http://lablogueria.blogspot.com, ahi te veras en el blogroll ya que tiene una temática similar.
Te mando mi aporte por email, si te parece bien, eres libre de hacer con él lo que te plazca, puedes añadirlo tal cual, modificarlo, customizarlo o a la trash con el.
Para mi es un placer poder colaborar con un blog que me ha aportado tanto.
¡Espero que vuelvas pronto a hacernos de las tuyas!
Un saludo.

gastu comento sobre este post...

quiero ayudarteeeeeeeeee

Jandro comento sobre este post...

Gua ami me encantaria "trabajar" aqui pero cre que de vez en cuando agun post te mandaré
de acuerdo???
una cosa:
estoy aver si alguien me hace una header buena y la que más me gusta le dedico una entrada para el/ella sol@
que te parece???

Hacktime comento sobre este post...

Hola Gastu y Jandro, si quieren formar parte de este blog, solo haganmelo saber por medio de la forma de contacto que esta en la cabecera del blog, y yo les respondere.

Un saludo

the bad boy comento sobre este post...

oye que soy gabriel y vivo en españa pero soy de argentina
agregame este es mi msn

rocke_x1x@hotmail.com

quiero que me enseñes un poco sobre com has hecho realidad mi sueño

PJ comento sobre este post...

sempre vejo seu blog e tb clico nos anuncios para gerar receita adsense quero contribuir meu email paulojunior2001@hotmail.com
contribuiçoes em portugues
thanks [8)]

Miguel Herrera comento sobre este post...

ya te e mandado mi peticion cualquier cosa aca te djo mi mail

fatality_raiden_ac@hotmail.com

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba