sábado, 1 de diciembre de 2007

Ultima Actualizacion del blog en un boton

Este post salido de mi blog es un simple hack que te dira la fecha , el dia y la hora que ha sido actualizado el blog.A continuacion el codigo y el ejemplo(no solo funciona en blogger sino que en cualquier lugar):



<input value="Ultima modificacion" name="http://lacrax.blogspot.com/search?q=none" onclick="javascript:alert(document.lastModified)" type="button"/>


Vista Previa:
Ultima Actualizacion



Eso es todo , muchas gracias y por favor comenten


Escucha este escrito

3 Personas dejaron sus comentarios:

La Blogueria comento sobre este post...

Hola Alex y Lacrax, este es un buen truco para nuestro tipo de blog, para mostrar lo último que hemos aplicado...
Chicos no dejéis el blog de lado, me gustó siempre mucho este sitio y espero que entre todos se mantenga, un abrazo para la gente de Hacktime!

Rodry comento sobre este post...

Ami me encanta este blog porque siempre enseñan trucos utiles para hacer. Yo e utilizado muchos en mi blog incluido este que funciona de maravilla para que los usuarios sepan cuando se ha actualizado por ultima vez.

http://techno-soft.blogspot.com

SJM comento sobre este post...

muy weeno, me podria servir, pero hay alguna forma de Mostrar la Fecha en otro Orden ?

los que me mostro Fue esto :
Sat, 30 Aug 2008 05:25:38 GMT

podria dejarse algo asi:
Sabado 30 Agosto 2008, 17:25:38

en todo caso es muy util.

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba