domingo, 20 de abril de 2008

Expander y contraer (otra forma)

De vuelta a los hacks.

Este hack es muy fácil de implementar en nuestro blog y lo mejor de todo es que nunca fallará ya que no requiere ningun archivo, todo es mediante JS.

Lo primero que tendremos que hacer es ir a nuestra plantilla y añadir justo antes de </head> el siguiente codigo:

<script type='text/JavaScript'>
function verocultar(cual) {
var c=cual.nextSibling;
if(c.style.display=='none') {
c.style.display='block';
} else {
c.style.display='none';
}
return false;
}
</script>

Como verán no contiene ningun archiv así que nunca habra problemas con el ancho de banda ni nada por el estilo.

Despues de eso nos iremos a la parte donde queramos poner este efecto y agregaremos este codigo cada ves que lo queramos implementar en cualquier parte del blog:

<a onclick="return verocultar(this);"href="javascript:void(0);">aqui un enlace o una imagen</a><div style="display: none;">
aqui lo que quieres ocultar
</div>

Asi de fácil es tener este hack en nuestro blog, el único problema que encuentro es que al parecer no funciona si tenemos implementados otros javascripts en nuestra plantilla. Culquier cosa comenten este post :)


Escucha este escrito

11 Personas dejaron sus comentarios:

Sagit comento sobre este post...

Efectivamente, si tienes otro javascript, no funciona, una pena, porque en mi página no puedo usar ninguna implementación de ocultar el texto y expandir un post... :(

o.r.a.b. comento sobre este post...

disculpa me encantan las ideas que das! muchas gracias!

e buscado el theme de tu pagina pero no se cual es! podrias darme la idea del nombrE? o la creaste tu?

Encargada comento sobre este post...

Funciona correctamente, tengo 3 javasript en la plantilla, con este tuyo que he podido implantar, se lo he puesto a mis blogs y funciona todo a la perfeccion. Por eso te puse un post a tu blog, lleva tiempo detras de expander y contraer y ninguno me funcionaba, te estoy agradecida.
Saludos y buen dia

Encargada comento sobre este post...

Ah!! por cierto bienvenido, te tengo en mis readers y me alegro volver a tenerte actualizado!!

Sagit comento sobre este post...

Si me hablabas a mi, el theme de mi pagina lo puedes encontrar http://www.jackbook.com/blogger-templates-gallery/the-3-columns-version-of-red-white-web-20-template

Yo lo he modificado un poco, pero no lo principal.

A ver si alguien me da una idea.

Susy comento sobre este post...

Hola Hacktime,
me alegro haberte encontrado, de veras.
Efectivamente cuando se despliega el abrir y cerrar o mostrar ocultar la música, por ejemplo, que tengo como "infinito" se para.

He visto que tienes en el pié de los post un reproductor y me gustaría poner el mío ahí. ¿me puedes decir como puedo hacerlo? y, además, como puedo lograr que no se pare la música cuando termina la pieza?

Un abrazo y muchas gracias.

Provol comento sobre este post...

a mi si me sirvio y tengo muchos codigos java, funciona gracias Hombre
que siempre habia querido hacer esto , lastima que no quiste linkear conmigo :(

marsellus comento sobre este post...

Muy bueno, queda muy bien y es muy facil de aplicar, el unico problemaque tengo es que si quiero editar la entrada no aparece nada, solo lo que se pone en
>aqui un enlace o una imagen<

como puedo solucionar esto?

Saludos y gracias.-

iKindred comento sobre este post...

@Marsellus: para eso tenes que ver el codigo html en lugar de la vista previa.

Guillo comento sobre este post...

Gracias
me sirvio mucho

Marketing Online Valencia comento sobre este post...

muy bueno me lo apunto

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba