martes, 22 de abril de 2008

Lytebox, crea efectos muy buenos

Este tipo de hacks son los que mas me gustan, los que hacen que tu blog cobre un aspecto de página web con unos efectos, que si bien osn faciles de aplicar, hacen ver muy bien tu blog.

Se trata de lytebox, un JS el cual permite mostrar diversidad de archivos en una ventana nueva, pero no del navegador, sino en tu mismo blog.

Para poder usarlo en nuestro blog tendremos primero que poner los archivos en el codigo de nuestra plantilla, asi que vamos a Plantilla - - - > y justo antes de </head> colocamos este codigo:

<script type="text/javascript" src="http://correo.yaju.googlepages.com/lytebox.js"></script>
<link rel="stylesheet" href="http://correo.yaju.googlepages.com/lytebox.css" type="text/css" />

Una vez colocado el codigo, guardamos la plantilla y estará listo para usarse; para poder aplicar el efecto tendremos que colocar este codigo cada ves que querramos usarlo:

<a href="aqui la url de la imagen" rel="lytebox" title="aqui un texto junto a la imagen">aqui un enlace o thumbnail</a>

No olvides cambiar el texto junto a la imagen, si bien no quieres ningun texto solo lo dejas en blanco.

Tambien podremos usarlo para abrir una página web o un archivo:

<a href="URL_pagina" rel="lyteframe" rev="width:anchopx; height:altopx; scrolling:no;">
aqui un enalce o thumbnail
</a>

NO olviden cmabiar los valores de los pixeles ancho y alto

Ahora un par de ejemplos:
Imagen:

click para ver una imagen

Pagina en html:

Click para ver sitio en html


Bueno eso es todo, algun problema comenten.


Escucha este escrito

11 Personas dejaron sus comentarios:

Ricardo Montano comento sobre este post...

tengo una pregunta! soy usuario de una pagina con una plantilla creada por ti! muchas gracias, ayer acabo de iniciar ese blog y la direccion es www.rikim.blogspot.com, mi problema esque despues de ciertas entradas tengo un anuncio de google adsens y yo no lo tengo activado.. omo puedo eliminar eso?

Ricardo Montano comento sobre este post...

tengo una pregunta! soy usuario de una pagina con una plantilla creada por ti! muchas gracias, ayer acabo de iniciar ese blog y la direccion es www.rikim.blogspot.com, mi problema esque despues de ciertas entradas tengo un anuncio de google adsens y yo no lo tengo activado.. omo puedo eliminar eso?

Pacto por la Salud Oral de Bogotá comento sobre este post...

Hola viejo,
Soy nuevo en estos cuentos, estoy experimentando con un blog para el trabajo (pactosaludoralbogota.blogspot.com) y quisiera saber como hago para que archivos que tengo alojados en una pagina de google page con un vinculo en el blog, los pueda abrir en una ventana aparte o que despliegue un mensaje con opcion de abrir o descargar. De igual manera con un forma de hoja de comentarios, que me gustaria que abriera en ventana aparte.
Muchas gracias

Miss Nicotina comento sobre este post...

HOLAAAAAAA

me gusta mucho tu blog! me parece que tiene muchos trucos súper interesante, pero hay un reparo que quizás podrías arreglar.... poner imágenes como ejemplos de los trucos porque hay hartos que no sé de qué se tratan porque no me manejo mucho en el lenguaje computín, entonces no los hago porque realmente no sé bien lo que estaría modificando en mi blog...

¿puede ser?


=)

Cuidate!!!!

elias comento sobre este post...

HOLA ME GUSTARIA ENLASARLO ,PERO SIN IMAGEN COMO LA SEÑORITA DE LOS GLOBOS GRANDES YA QUE MI BLOG ES CON CONTENIDO CRISTIANO Y DE DENUNCIA,TINES QUE TENER PANTALONES PARA ESTE BLOG ESPERO TU RESPUESTA ME GUSTA TU BLOB POR TRUCOS ESTOY APRENDIENDO: sinaielolivo@gmail.com

http://mateo1026.blogspot.com/

Jesús comento sobre este post...

Por si os interesa os paso mis blogs:

hack blog
CISSP facil

Juanjo comento sobre este post...

Muy bueno el truco!!! Me ha funcionado a la perfección, hasta lo he retocado un poco jeje...
Salu2!

[:: Gåß®ÎëL ::] comento sobre este post...

hola amigo este blog esta muy bueno, gracias por el contenido...
www.darknnes.blogspot.com

· C H E N · comento sobre este post...

OE TIO HE PROBADO TU TRUKO PERO LO MALO ESKE NO SE ABRE EN EL MISMO BLOGSPOT OSEA EN KUADRITO, EN VEZ DE ESO SE ABRE OTRA PAGINA AL PARECER EL TUYO TMB STA FALLANDO XKE LE DOY CKLICK A TU ENLASE Y SE ABRE OTRA VENTANA

Wmasterconsultores comento sobre este post...

Saludos amig@:
Soy el admin de altablogger y en esta oportunidad te quiero invitar a participar en este pequeño proyecto.
Altabloggers es un sitio donde muestra los blogs con las diferentes temñaticas que existen en internet.
Tambien si gustas puedes participar en nuestra faviconera.
Nos gustaria tener el honor y el privilegio de integrar tu blog en nuestro directorio.
Muchas gracias por tu tiempo, que tengas un buen día.
Nos disculpamos por ofrecerle la invitacion en uno de sus temas, pero nos agradaria contar con su participación.
Saludos y Bendiciones.
Visitanos en: http://altabloggers.blogspot.com

Admin comento sobre este post...

de parte de chistesgratis24h.blogspot.com muy bueno

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba