lunes, 25 de agosto de 2008

Lacrax es una lacra!!! es una basura

Como bien dice el titulo, Lacrax es una Lacra, una persona en la que nadie debe confiar, desde aqui les mando una noticia que nos ha pasado.

Lacrax se ha valido de nuestra confianza y oportunidad que le dimos para que fuera un escritor invitado y ha utilizado nuestro blog para poder promocionar el suyo...

Hace un par de dias que estaba activada una alerta en el blog donde decia que nos habiamos mudado a una nueva direccion, la cual no mencionare por que no considero necesario hacerlo, de todas formas es una de las peores paginas que hay de este tipo.

Tambien algo que encuentro raro es que desde que lacrax es escritor invitado en trucosblogger.com, la pagina es redirigida a su pagina... aparte de usar (seguro lo copio sin permiso, la plantilla de kurodestu el diseñador de el theme de trucosblogger y cambio los links de que EL había hecho esa plantilla) este muchacho si que es un ladrón de primera, no se que se cree un hacker o q? por que no llega ni a un blogger...

No se que se cree, que se puede valer de todo nuestro esfuerzo que hemos puesto en nuestros blogs, y luego entrar como blog invitado y hacerse publicidad, copiarnos las plantillas, quitarnos a nuestras visitas que poco a poco nos han ido conociendo...???

Desde acá un grito a todos los bloggers que Lacrax es una basura...!!!


Escucha este escrito

42 Personas dejaron sus comentarios:

Makubex Reginleif.- comento sobre este post...

ya decia que habia algo raro...
xq cuando segui el link, la pag la q llevaba era una cosa muy diferente a esta... horriblemnte diferente!...

en fin, me da gusto saber q seguiran aqui en este blog, xq l de lacrax era una basura...


saludos.-

[:: ––––•(-• Gåß®ÎëL™ •-)•–––– ::] comento sobre este post...

hola amigo, yo tambien digo eso de lacrax... aunque lo lo conosca muy bien ..
he estado en su blog..
me parecia interesante pero ahora con el cambio que tiene y con lo que nos has hehcho saber .. yno quiero saber nada de el ---


entra en mi blog saludos WwW.DaRkNnEs.BLoGsPOt.CoM

te recomiendo el nuevo formaulario de comentarios
esta bien...
lo he probado en mi otro blog .. comentan mas...

www.darft.blogger.com

saludos

LacraX comento sobre este post...

de ahi viene mi nombre , me parecio que el blog era innecesario para vos pero veo que no , solo no te dan ganas de escribir en el y crei que no te importaria algo de spam , total ni me enlasas , maldito lammer , jajaja. Suerte.

LacraX comento sobre este post...

Ya discuti lo de la plantilla con kuro , no me jodas cabronaso.

LacraX comento sobre este post...

Ademas tu blog es basura

MiriMiriChan comento sobre este post...

LacraX, calladito mejor... no metas más la pata, el que nada hace nada teme... te invitaron a participar en un blog; lo que hiciste estubo de más.
Y Hacktime, espero puedas ocuparte de tu blog :)

LacraX comento sobre este post...

Mas que ocuparse del blog deberia mantenerlo como un blogger de verdad , no estubo de mas mirimirichan , mi amigo ni me enlasaba , creo que en vez de andar viendo cuanto dinero gana el blog deberia mantenerlo.

MiriMiriChan comento sobre este post...

Lacrax, yo no te estoy atacando ni nada >.< Eso del link creo q tienes razón, pero si tuvieron la confianza de dejarte el blog... a eso me refiero. Y bueno, al autor del blog... si tanto te importa tu blog; preocupate un poquito más de él, o sea... un post por semana por lo menos, yo tampoco tengo mucho tiempo para postear, pero ahora hay tantas facilidades (posts programables!!), que uno por semana no es nada :)

Y ya, tampoco es cosa de insultarse así >,< ya pasó! tu blog sigue a salvo (o no??? o.o ) y supongo q es lo q te importa! :)

Ahora todos en paz? :)

LacraX comento sobre este post...

Mi blog es actualizado una vez por semana , las demas cosas estan funcionando para los que quieren leerlos , de lo contrario no estaria allí.

No creo que quedemos todos en paz , ya que tu amiguito me sigue atacando (comentar con insultos en i blog mediante comentarios ya eliminados).

A Alejandro le gusta "ganar" dinero con lo del blog pero ni se preocupa por el a eso es lo que voy.

MiriMiriChan comento sobre este post...

LoL! xD Lacraaaaaax! Yo daba mi opinión no más, yo al autor del blog no lo conozco más q por este blog, o sea... leyendo los posts y esa onda, pero yo no estoy de parte de forma personal xq no conozco a nadie xD se entiende? y ya... uds. sigan peleando no más @,@ yo en paz con todo el mundo, ap, y de paso voy a ver tu blog, que si actualizas una vez por semana te felicito :)

Y ya... espero dejen de discutir, y digo; el BLOGGER debe preocuparse de su propio BLOG, así no tiene que pasar por situaciones como esta... hagamos del mundo blog algo agradable, este tipo de situaciones a mi me da lata, por eso quise dar mi opinión... yaa!! Suerte a todos!!! Un MiriAbasho >,<

Alvaro Gabriel comento sobre este post...

Te voy a decir algo lacrax lo que hiciste con Hacktime no deveria ser considerado accidente o venganza simplemnte malcriades
________________________________
Hacktime es lo mjor de todo, yo uso casi todos los Hacks que me parecen buenos para mi estilo en mi blog.
En cambio tu blog no dice ni como poner un video de youtube "que es muy facil" , es mas no dice ni como escribir una entrada en el blog, y hasta mas no dice ni como sacarse un moco la nariz.. en otras palabras Hacktime tiene razon Lacrax es una basura
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://www.quenotas.blogspot.com

Alvaro Gabriel comento sobre este post...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Gabriel comento sobre este post...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Gabriel comento sobre este post...

y mira quin habla de que se preocup por su blog y no por el dinero! .
TU SI ERS IPOCRITA

Alvaro Gabriel comento sobre este post...

depaso lo mas gracioso es que tu Año zodiacal es la Rata
___________________________________
eso significa que eres una RATAAAAAA

LacraX comento sobre este post...

Eso es incoherente , dudo que las denuncias hagan algo , el que decide es blogger , no me intimida pensar eso. Hace lo que quieras pero no me molestes o lo hare yo y no te metas en lo que no te incumbe.
Sin palabras , Hacktime (Alejandro) es una basura.

Alvaro Gabriel comento sobre este post...

No te hagas el inocente
ni el valiente, ademas si crees que Hacktime es una basura ¿Porque te molestas en responderme? Si crees que Hacktime es una basura porque siges escriviendo en el explorador de internet esta direccion?

Alvaro Gabriel comento sobre este post...

Y PUNTO .
YA DEJEN DE PELAR

Protegon comento sobre este post...

A ver, yo no creo sinceramente que el dueño de semejante blog se tenga que rebajar a estas circunstancias (Hacktime es UN BLOG YA HECHO Y DERECHO). A veces hay que saber afrontar tanto a las circunstancias como a las personas, y yo, en lo personal, creo que el que una persona, en este caso Lacrax, haga alguna estupidez o cometa un robo, lo que sea, si una persona se rebaja hay que tener cierto nivel como webmaster y tratar simplemente de tener cierto recato.

Mi humilde opinión nada más, ni modo Hacktime, tú solo di, la culp fue mia.. por confiar, chau Lacrax (o quien sea) y todo sigue como antes. Y bueno sino posteas es porque no tienes tiempo o ganas, nadie está en la put**** obligación de postear nada, ni mucho menos que se aprovechen de dichas circunstancias.

salu2 desde Protegon Works

Alvaro Gabriel comento sobre este post...

Te apollo Protegon

LacraX comento sobre este post...

Mira "Álvaro Gabriel" no me jodas más en mi blog y no voy a seguir escribiendo esta dirección como lo has hechi tú con mi blog. Maldito Lammer , pendejo , analfabeto e hipocrita. Gracias por tu atención y la de toda tu gente. Disculpen las molestias y no acepto insulto ya que mi madre no tiene nada que ver con esto. La obligación de escribir no esta. Ahora si cagaste "Alvaro".

Alvaro Gabriel comento sobre este post...

que ya dejaaaa pues

Alvaro Gabriel comento sobre este post...

no era que no querias que te insultaran pues , no hagas lo que no te gusta que te agan

dimas comento sobre este post...

Ese Lacrax se define solo, huelgan las palabras para definir su cara dura

Alvaro Gabriel comento sobre este post...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Gabriel comento sobre este post...

ok

Protegon comento sobre este post...

oye no es por nada, pero ya quita esta entrada de la página principal y ponga otra cosa, porque entrar a hacktime de vez en cuando y encontrarse todavía esta entrada, deja mucho que desear.

No importa que dé una mala imágen porque al fin y al cabo tu eres el admin del blog y eso no debe importarte, pero como consejo, por favor ponga otras entradas con nuevos trucos o quita esta entrada porque es deprimente.

Protegon.

Alvaro Gabriel comento sobre este post...

Cierto!

Dvil comento sobre este post...

LLevo 2 dias mirando tu blog y se ve interesante... y recien hoy me topo con esta entrada....

Pero vamos "hacktime" como puedes confiar en alguien q se hace llamar "lacrax" si el mismo nombre lo dice: LACRA + X, lacra = basura = basofia = residuo... yo ni loco le daria permiso para que toquete mi blog.

Porque no realizamos una campaña anti-lacrax, porque no creo q sea el primero de su "especie"... Cuelguen un logo anti-lacrax y yo gustoso lo pongo en mi blog, no sera muy visitado pero almenos de esos pocos estaran prevenidos.

Mi solidaridad contigo / ustedes

Enyaosia comento sobre este post...

Hola que tal, quiero preguntarte algo, es que como haces para poner ese botón de "PONME EN TU BLOG CON UN CLICK" muchas gracias...

Samba Pagode FM 8546 7544 comento sobre este post...

LAcrax que se foda , um filho da puta de primeira linha, gente deste tipo deve apanhar na cara _|_

Hack diseño® comento sobre este post...

Vaya si que es una lacra su nick lo dice...bueno pues nadamas psaba a ver como estaba tu blog y veo que no esta actualizado bueno ps al menos el mio ya no me preocupa tanto jajaja viva la competencia bueno cuando era tu competencia...

Angela comento sobre este post...

hey he creado una comunidad pasa por alla http://a-bloglist.blogspot.com/ y unete! gran trabajo el tuyo!

Hapi comento sobre este post...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

indavao comento sobre este post...

hi... just dropping by!
http://www.fileafro.com
http://mobileandetc.blogspot.com
http://kantahanan.blogspot.com

tagskie comento sobre este post...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

JanuskieZ comento sobre este post...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

Clip comento sobre este post...

que malo debe ser este lacrax, mejor ni invitarle a comer

Chipilofan comento sobre este post...

Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en el, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.

Att. Jose | Pensando Lento (Palabras sin Sentido)

lepeee comento sobre este post...

Hola amigos, acabo de comprar el blog
http://lacrax.blogspot.com/
a lacrax, estoy remodelándolo enterito porque estaba echo una mierda y no tiene visitas....
Espero que cuando empiece a postear (el martes) lo haré a ritmo de vértigo, cuento con su apoyo como lectores?? saludos y gracias..

Javier comento sobre este post...

esta persona "lacrax" no merece respeto, habla palabras subidas de tono , se vale de otro blog para darse a conocer que es una lacra ,porque eso es lo que veo hasta ahora y que ni se llame hacker porque entre los hackers no hay lacras, hay personas que sobresalen por sus propios medios

Javier comento sobre este post...

leepe, con las ganas que tenia de hackear el Blog, bueno suertee con el blog y exitos, saludos

Calendario de posts

Cargando...

 
ir arriba